LineColours
LineColours es una empresa dedicada al mundo del maquillaje, caracterización, posticeria y pelucas.
image

Maquillaje

Poseemos una línea de maquillaje muy completa con unos productos de un alto poder de fijación y de gran cobertura pero muy fáciles de aplicar proporcionando a la piel un aspecto aterciopelado y cubriendo las pequeñas imperfecciones, y a cuanto la línea de color tenemos un amplio colorido en sombras y demás productos ya sea de forma individual o en paleta pudiéndose montar con los colores que el cliente elija.

Ver Sección

Posticeria

Poseemos una línea de posticería en pelo natural (bigotes, barbas, perillas, patillas, etc.). Al ser FABRICANTES podemos realizar cualquier tipo de encargo a medida y en muy poco tiempo incluso en 24 horas en caso de posticeria facial teniendo amplia experiencia con el mundo del espectáculo Cine, Teatro y Tv. ya que fabricamos cualquier postizo adaptándolo a la época, forma o personaje requerido.

Ver Sección

Caracterización

Poseemos una línea de toda clase de caracterización (sangre, látex, siliconas, prótesis, prótesis dentales a medida de cualquier tipo, etc.) y disponemos de los últimas novedades de materiales de caracterización del mercado Internacional, también realizamos a medida cualquier tipo de trabajo ya se han mascaras enteras o por piazas en diferentes materiales ya sea en Látex, Siliconas o Foam.

Ver Sección

Pelucas

Podemos hacer cualquier tipo de peluca, llámenos con una idea o envíenos una foto de lo que necesita y en 10 días lo tendrá terminado. Disponemos de pelucas sintéticas, pelucas sintéticas con frontis de tul, todo este se lo podemos hacer a medida. También disponemos de una variedad de pelucas de época (Mª Antonieta, Louis XIV, etc.), pelucas con calva, pelucas de animales.

Ver Sección

Sin Límites

NO HAY

PEDIDO MÍNIMO

Superiores a 150 €

TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 150 €, PORTES GRATIS
(SOLO PENINSULA)

Fuera de la Península

LOS PORTES A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA
IRÁN SIEMPRE DEBIDOS

Hágase Distribuidor

image
Nuestro teléfono de contacto:

image

Nuestra instalaciones
Pinche en la imagen para verla más grande